SERVICIO AUTOMOTRIZ
 
ROBHEC

HECTOR SANCHEZ SOLIS
Obispo Manuel Umaņa Nš 1281
Estacion Central
683 3319 - 683 0521

Copyright 2007 Todos los derechos reservados
   

Contamos con más de 25 años de experiencia al servicio de usted, dando una atención personalizada que muchas veces resulta muy importante para disipar las dudas y aclaraciones que se tienen.

Nuestros servicios llevan la garantía de que son trabajos hechos con mano de obra calificada y refacciones de tipo original y de la mas alta calidad, así como la entrega del automóvil a la hora acordada, llevando todo esto a la satisfacción completa del cliente y haciendo a usted sentir que nuestros precios son justos por el excelente servicio que recibe.

Contamos también con muchos otros servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento que su automóvil necesita, sólo llámenos para aclararle sus dudas y con mucho gusto le atenderemos.

Desde que Robhec Automotriz inició trabajando al cuidado de su auto, siempre hemos buscado la calidad total y satisfacción de nuestros clientes. Venga a formar parte del único servicio automotriz o taller mecánico con calidad, honestidad, eficiencia y trabajo esmerado, en el cuidado de su automóvil.